viernes, 18 de noviembre de 2011

Ashley Greene, tiene correspondencia para Miley!

Cuenta Ashley que en el rodaje de Amanecer, encontro a millones de fans aficionados pero que habia una chica que sobresalia entre todos. "Ella estaba llorando descontroladamente, pensé que iba a desmayarse. Me acerque a ella y le dio un abrazo y me dio esta nota" Dijo Ashley..
LA CARTA DECIA: "Querida Ashley, es probable que ni siquiera vaya a leer esto, pero vale la pena intentarlo. Yo soy una gran fan. Realmente lo soy. Me encanta tanto usted como su personaje, y creo que está haciendo un gran trabajo. Pero no es por eso que estoy escribiendo esta carta, todo lo que le estoy pidiendo es un favor que significa el mundo para mí. ¿Puede dar esta otra carta a Miley Cyrus?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario