BASES Y CONDICIONES PARA SORTEOS Y/O CONCURSOS.

  1. Los sorteos son organizados por los dueños del club Miley Argentina. Mediante redes sociales (Facebook, twitter) y/o blog.
  2. Los sorteos son unicamente/exclusivamente para los miembros del club. Personas ajenas a el no podran participar. Para unirse simplemente hay que entrar en la pestaña 'Como ser miembro del club?' del sitio mileyclubarg.blogspot.com Luego la respuesta sera por medio de correo electronico. Con una credencial que tendra su nombre, provincia y número de miembro.
  3. Los premios seran entregados a cada ganador por medio de Correo Argentino. Los gastos seran abonados por el proximo dueño de tal pertenencia. Para eso todos los concursantes ganadores deberan permitirnos saber su provincia, ciudad y dirección. 
  4. El club no se hace cargo de como puedan llegar los premios. Ya dicho el nombre del ganador, el objeto pasa a su responsabilidad. De nosotros salen en perfecto estado.
  5. La eleccion del ganador se realizara escogiendo un numero al azar. Luego de eso se confirma si los datos son correctos y se avisa mediante facebook/twitter el nombre de su dueño. 
  6. Si la persona no reclama su premio en 3 días, pierde el premio y se vuelve a repetir el sorteo
ORDEN DE PRIVACIDAD:

El fan club entiende que debera guardar con maxima privacidad los datos de cada ganador. Unicamente seran revizados por los unicos 3 dueños del mismo. Muchas Gracias.